PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

jueves, 22 de marzo de 2018

V CONCURSO DE REDACCIÓN

LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CÁDIZ ORGANIZA:QUINTO CONCURSO DE REDACCIÓN – PLAN DIRECTOR PARA LA CONVIVENCIA Y MEJORA DE LA SEGURIDAD EN LOS CENTROS EDUCATIVOS Y SUS ENTORNOS.
PARTICIPANTES: Podrán concursar los alumnos de Secundaria, Bachillerato, F.P. deGrado Medio y de otros Ciclos de Grado Medio de todos los centros educativos de la provincia.
ACTIVIDAD PROPUESTA: Redacción sobre el siguiente tema: Drogas y Alcohol.
PRESENTACIÓN: los trabajos de los alumnos se preseleccionarán por los Centros Educativos. Una vez realizada dicha preselección, éstos presentarán tres en laSubdelegación del Gobierno en Cádiz c/ Barcelona – Cádiz, antes del 15 de abril de 2018.Los trabajos llevarán escritos en letra clara: el nombre, edad y centro al que pertenece el alumno.
PREMIO: Se entregará una distinción a los Centros educativos donde cursen estudios los tres alumnos seleccionados y TRES PREMIOS (1º, 2º Y 3º) para estos últimos que aportará la entidad colaboradora EL CORTE INGLÉS y que son: Primer Premio:Cámara de fotos; Segundo Premio: MP4; Tercer Premio: maletín de pintura.
Los obsequios serán concedidos por un jurado que estará presidido por elSubdelegado del Gobierno y compuesto por los miembros de la Comisión Provincial del Plan Director y de la entidad colaboradora (El Corte Inglés). Su decisión será inapelable.
La entrega de premios tendrá lugar en la Subdelegación del Gobierno en Cádiz en fecha por determinar. La asistencia al citado acto es obligatoria para los ganadores.